En el cierre de la fecha 20 del campeonato de la Primera C, Claypole recibía al Club Defensores de Cambaceres. Si bien se puso en ventaja rápido, el Rojo no lo pudo aguantar, terminó empatando y no le pudo descontar puntos directamente al Tambero, para acercarse al reducido.
De entrada, el equipo de Agustín Constantini se paró firme en el sur del conurbano bonaerense e intentó generar sus chances. Iban apenas 10' cuando Duarte tiró un centro elevado, que le quedó a Franco Romero: el 7 sacó un gran zurdazo cruzado, que se convirtió en la apertura del marcador.
Sin embargo, y cuando la visita merecía ampliar la diferencia, una grave distracción defensiva de los de Ensenada, terminó con Llodrá marcando el empate, tras empujar un centro rasante adentro del área chica.
En el complemento, ambos tuvieron alguna chance pero no la pudieron concretar, por lo que tras un trámite intenso el marcador no se modificó. Si bien Camba sumó después de tres derrotas, quedó la sensación amarga de que podría haberse llevado la victoria.
Cómo sigue el camino de Cambaceres en el torneo
La de hoy, fue apenas la segunda igualdad del Rojo en el campeonato. Y si bien volvió a sumar después de tres juegos, queda el sabor amargo de no haberle podido descontar directamente a un competidor para entrar a la zona de reducido.
Hoy, Cambaceres se encuentra a seis puntos de dichos puestos. La próxima fecha, tendrá a los de Constantini recibiendo en Ensenada a Deportivo Español, otro aspirante al reducido que anda cerca de dichas posiciones, el sábado desde las 15:30.