Mientras toda la familia de Estudiantes envía fuerzas a Miguel Ángel Russo para que deje atrás un cuadro de debilidad, se conoció una imagen de otra leyenda albirroja. Se trata de Carlos Salvador Bilardo, que se fotografió con algunos de los campeones de 1986, quienes lo fueron a visitar.
Oscar Ruggeri, defensor central campeón del mundo, subió una imagen a su cuenta oficial de instagram, acompañado de Jorge Burruchaga, Sergio "Checho" Batista y Ricardo "Gringo" Giusti, héroes del título obtenido en México 1986 con la leyenda del León como DT.
En la imagen, también se encuentra el Doctor Bilardo, quien incluso esbozó una pequeña sonrisa. En la publicación, Ruggeri agregó: "Con mi MAESTRO, el MÁS GRANDE de todos, una felicidad enorme de poder verlo tan bien y compartir", en alusión al entrenador de la Selección Argentina campeona del mundo.
La salud de Miguel Ángel Russo
Durante el último mes, Russo debió ausentarse a varias prácticas del Xeneize, debido a distintas deshidrataciones que fue sufriendo. En varias oportunidades, quedó internado a la espera de que se regularice su situación. Cuando se le otorgaba el alta, volvía a las prácticas y los partidos del equipo capitalino.
Sin embargo, la semana pasada, el ídolo albirrojo quedó internado, primero en una clínica privada y luego en su casa. Ahora, la situación se complicó y se supo en las últimas horas que más allá que estuvo en contacto con Cuerpo Técnico y algunos jugadores, "la situación es delicada, grave, debido a que está débil", según informó la prensa que cubre al club de La Ribera.