Fue un lunes realmente intenso en la vida de Estudiantes de La Plata. La decisión del presidente Juan Sebastián Verón de contratar a la empresaria Carina Magnabosco para trabajar en el conjunto pincharrata generó una serie de coletazos que pueden desprender la salida de Marcos Angeleri y Eduardo Domínguez.
La Barbie del fútbol mantuvo en la tarde de ayer una reunión formal con los encargados del Departamento de Fútbol del León, entre los que se encontraba Angeleri y también otro hombre fuerte como Diego Ronderos. Allí también dijo presente el mandatario del club, que presentó la nueva incorporación y explicó sus funciones.
Sin embargo, no hubo una comunicación oficial a través de redes sociales en torno a la contratación de Magnabosco, y lo que generó mucha sorpresa entre los hinchas fue ver la primera foto de la oriunda de Brasil conociendo el estadio Jorge Luis Hirschi mediante su cuenta personal de Instagram, donde borró todo su contenido previo.
Magnabosco recibió a empresarios
Más allá de la charla con Angeleri y Ronderos, la empresaria recibió la visita en UNO de miembros de TransferRoom, una compañía relacionada con los negocios de transferencias de jugadores y representantes, que cuenta con más de 42 mil seguidores en la aplicación de la fotografía.
Son horas de mucha expectativa y también de suspenso, ya que no está claro el rol que ocupará esta mujer, como también que será del futuro de Angeleri y en especial del entrenador del grupo de jugadores profesional.