Llegó el día. Este lunes desde las 19.00, el primer equipo de Estudiantes de La Plata buscará romper la mala racha en el campeonato argentino y volver a ganar después de varios meses. El rival de turno será Huracán, en un estadio Jorge Luis Hirschi que volverá a tener acción luego de mucho tiempo.
Con la continuidad de Eduardo Domínguez como entrenador en tela de juicio, el Pincha necesita sumar de a tres para de una vez por todas empezar a alejar fantasmas. La última alegría en el certamen doméstico fue ante River el pasado 1° de marzo, un resultado que ha quedado muy lejano.
Pensando en la clasificación a Libertadores 2026 es urgente empezar a sumar puntos nuevamente en la Copa de la Liga, por lo que el Barba -que no podrá dirigir por una suspensión- meterá mano en el once respecto a los que perdieron hace siete días con Unión.
image
Román Gómez espera su oportunidad, durante la semana trabajó con los titulares en Estudiantes
La idea es cambiar el dibujo táctico a un 5-3-2 e incluir los ingresos de Ramiro Funes Mori, Santiago Arzamendia, Cristian Medina y José Sosa, el Príncipe que buscará aportar su experiencia en la generación de fútbol. Además, Eric Meza no pudo entrenar con normalidad durante la semana pero iría de arranque.
Los once de Estudiantes
Fernando Muslera; Eric Meza, Santiago Núñez, Leandro González Pirez, Ramiro Funes Mori, Santiago Arzamendia; Cristian Medina, Santiago Ascacíbar, José Sosa; Tiago Palacios, Guido Carrillo. DT: Eduardo Domínguez.