Gimnasia y Esgrima La Plata terminó sumando un buen punto en su visita a Lanús en el Estadio Vicente López, tras ello su flamante entrenador Diego Flores habló en conferencia de prensa y analizó lo que dejó el empate del Lobo. Primero fuera de caso en lo que va del Torneo Apertura.
"Me voy conforme, el punto es positivo. Nuestra intención fue venir a ganar, pero es un rival duro", comenzó diciendo el Traductor ante la consulta de la prensa. Acto seguido, remarcó: "tuvimos una situación muy clara para llevarnos los tres puntos. Después el cansancio nos perjudicó a nosotros y también al rival", explicó Flores.
Respecto a qué fue lo que lo sedujo de llegar a Gimnasia y con qué se encontró, el entrenador aseguró que: "acá me encontré con un grupo bárbaro. Hay diálogo entre los más grandes y los más chicos, buen liderazgo, positivo. Noto sentido de pertenencia", contó. Inmediatamente dejó en claro el que será su objetivo en sus primeros días como entrenador tripero: "quiero que este sea un equipo duro. Es el objetivo que le planteamos a los jugadores".
diego-flores-gelp-conferencia.jpeg
Diego Flores habló en conferencia tras su debut como técnico de Gimnasia
Sin descanso, Gimnasia vuelve al trabajo
Ya en el cierre de la conferencia de prensa, que además significó el primer contacto del técnico del Lobo con la prensa desde su llegada, el Traductor explicó: "me gusta parar al equipo más arriba. Pero también trabajar mucho para que no nos hagan goles, tenemos que ser equilibrados".
Vale aclarar que mañana por la mañana el plantel de Gimnasia tendrá descanso, pero por la tarde se reencontrarán en Estancia Chica para realizar ejercicios regenerativos. Puesto que el próximo lunes el Lobo recibirá a San Martín de San Juan en el Bosque, en lo que será la presentación del nuevo entrenador en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.