Eduardo Domínguez dialogó con los medios de comunicación luego de lo que fue el triunfo de Estudiantes de La Plata sobre Racing en Avellaneda. El entrenador albirrojo destacó la tarea de sus futbolistas, pero le pegó al flojo arbitraje de Sebastián Martínez Beligoy.
“Hoy el equipo fue un equipo serio. Con buenas, con pasajes que insinuó un poco más el rival. Racing pone mucha gente en el área, creo que lo hemos tapado bien. Sabíamos que para los dos equipos iba a haber pocas situaciones de gol, fuimos certeros. Prácticamente ni nos patearon al arco”, comenzó.
Luego, habló sobre su continuidad. “Se van a seguir hablando un montón de situaciones. Yo me enfoco en lo que puedo generar. Hoy hablábamos de sentirnos representados para poder representar a Estudiantes. El resultado termina siendo una consecuencia de cómo uno lo busca”, admitió.
“Guido llegó al entretiempo con una molestia en el soleo y por precaución ya veníamos evaluando que iba a jugar poco”, señaló. “Guido llegó al entretiempo con una molestia en el soleo y por precaución ya veníamos evaluando que iba a jugar poco”, señaló.
Más de Eduardo Domínguez
“El grito desaforado es porque a veces uno ve las que no te cobran y las que sí le cobran al rival. Sentía que podía ser mejor el arbitraje. Cuando siempre se equivocan para el mismo lado, es siempre lo mismo”, continuó.
Y tras ello sentenció: “Habría que preguntarle a la gente si hoy se sintió identificada. Yo creo que por cómo se terminó el otro día y por cómo se jugó hoy, nos estamos acercando al cariño de la gente. El hincha se mostró molesto porque sabe el plantel que tenemos. El próximo partido vamos a jugar en nuestra casa, vamos a tener el apoyo incondicional de nuestra gente”.