Son días intensos para Eduardo Domínguez. El director técnico de Estudiantes de La Plata está en el ojo de la tormenta por los malos resultados y el flojo funcionamiento de su equipo, por lo que su continuidad en caso de tener un mal resultado con Huracán es una incógnita.
Había mucho malestar en el entrenador luego de lo que fue la notificación de que estaba suspendido por dos fechas, luego de que el DT estuviera presente en el banco dirigiendo ante Unión de Santa Fe, cuando no podía hacerlo, ya que estaba imposibilitado luego de una sanción contra Rosario Central en los octavos del Apertura de la Copa de la Liga.
No obstante, la dirigencia albirroja se movió rápidamente para hacer frente a una multa económica para permitir que el Barba pueda estar dirigiendo al Pincha en UNO con el Globo, en un duelo crucial, ya que el conjunto platense necesita el triunfo como sea.
eduardo-dominguez-entrenador-estudiantes-de-la-plata-newells.jpg
Vale destacar que la persona que se encarga de realizar este tipo de gestiones con la Asociación del Fútbol Argentino estaba atravesando un problema de salud, aunque lógicamente este tipo de desatenciones no son normales en una institución ejemplar como Estudiantes.
Eduardo Domínguez, en la lupa
Mucho se habla de la continuidad por estas horas de Domínguez como técnico pincharrata, lo concreto es que la dirigencia baraja otras opciones, aunque sigue en la misma tesitura que en el último tiempo: esperando un gesto del entrenador.