El Torneo Clausura terminó y fue Estudiantes quien se consagró con el título. Por eso, cuando la Liga Profesional de Fútbol debió elegir al DT del certamen, no hubo muchas dudas: Eduardo Domínguez fue elegido el mejor entrenador del torneo, después de ganar una nueva final con su equipo.
Más allá de que deberá afrontar el último partido de la temporada el próximo sábado, en la final del Trofeo de Campeones ante Platense, el Barba fue reconocido por la LPF tras obtener su cuarto título con el Pincha, y el sexto de su carrera como entrenador profesional.
Antes de obtener la Copa Argentina 2023, la Copa de la Liga 2024, el Trofeo de Campeones 2024 y el reciente Torneo Clausura 2025, había ganado la Copa de la Liga 2021 con Colón, y la Supercopa Uruguaya 2019 con Nacional de Uruguay. El sábado, puede obtener su séptimo trofeo.
Estudiantes le ofrecerá la renovación a Eduardo Domínguez
Fue Agustín Alayes, mánager albirrojo, quien lo confirmó ayer en una nota brindada a Radio Provincia, donde despejó las dudas respecto al ciclo de Domínguez, a quien se le termina el contrato a fin de año. Según explicó el Flaco, la idea es ofrecerle la renovación incluso antes de la final del próximo sábado.
Alayes dijo: "Tenemos la decisión de hablar con él esta misma semana para lograr su continuidad en el club". Además, después de tal contundencia, agregó: "Siento que no es necesario jugar la Copa Libertadores para que Eduardo quiera seguir. Le gusta estar acá, ya es parte del club. Venimos hablando sobre su continuidad y creíamos que iba a estar bien predispuesto".