Fue una sufrida victoria la que logró Estudiantes de La Plata, frente a Sarmiento de La Banda para avanzar de fase en Copa Argentina. Tras ello, su entrenador Eduardo Domínguez habló en conferencia de prensa y evitó entrar en polémicas.
Tras ello, el entrenador albirrojo Eduardo Domínguez, habló en conferencia y reconoció que: “Estamos contentos por pasar de ronda, pero sabemos que podemos dar más. Sufrimos de manera innecesaria. Copa Argentina siempre es difícil porque los equipos menores se hacen más fuertes. Sabíamos que íbamos a tener complicaciones”, sostuvo el técnico a modo de autocrítica.
Así y todo evitó entrar en polémicas y remarcó que: "Lo que nos pasó es un llamado de atención para lo que queremos ser. Tenemos equipo para terminar de otra forma y eso lo sabemos, pero no hay que dejar que nos pase lo que sucedió hoy”, sostuvo el entrenador.
estudiantes-sarmiento-la-banda-perez-festejo-goljpg.webp
El pibe Pérez le dio el triunfo a Estudiantes en Copa Argentina
Eduardo Domínguez y su banca a los pibes del club
Es importante destacar que en pasajes de la conferencia el entrenador sostuvo su apoyo a los juveniles del club, que sacaron adelante el partido. Pero también reconoció: “Los mejores jugadores se van a ir viendo en cada partido. Tenemos que tener los pies sobre la tierra porque se habla mucho del plantel que tenemos pero hay que demostrar y tener respeto por todos", sostuvo.
Por último habló del juvenil Pérez, dijo Domínguez: “No le dije nada en particular. Sabíamos que estábamos hiriendo con Tobio Burgos por la izquierda y él tiene gol. Es un chico que trabaja mucho y por suerte hoy pudo convertir”, concluyó el Barba.