El entrenador de Estudiantes de La Plata, Eduardo Domínguez, atendió a los medios de comunicación luego de la derrota contra Vélez en la Supercopa Internacional. El técnico ratificó su continuidad y lamentó el armado del plantel en el mercado de pases.
"Tengo las ganas y la ilusión como si fuera la primera semana de trabajo", aseguró el Barba en un primer concepto. Luego, manifestó: "Se sigue levantándose mañana, y trabajando. Hay dos torneos por disputar. Estamos dolidos pero se sigue”.
Tras ello, achacó el momento del equipo al armado del plantel en el mercado de pases. "Te van a seguir exigiendo jugar finales. La vara se sube y no encontramos los jugadores que queremos para seguir compitiendo“, admitió.
En un tramo de la conferencia, le pidió disculpas a la Familia Pincha. "El hincha paga para sentirse identificado. Tenemos que hacer que nuevamente el hincha se identifique con nosotros, y agarrarnos de esas raíces para trabajar", señaló.
Finalmente, Domínguez expuso que la niebla fue un factor que condicionó: "Nos complicó la niebla y no fuimos certeros nosotros tampoco, tuvimos errores".