Guillermo Barros Schelotto, ídolo en Gimnasia y Esgrima La Plata, asumió en Vélez Sarsfield hace un tiempo, con la premisa fundamental de que le mejoren el plantel. Clasificado a los octavos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores, el Mellizo pidió por la continuidad de un jugador que pasó por Estudiantes de La Plata.
Se trata de Matías Pellegrini. El nacido en el Pincha, quedó bastante postergado en el plantel campeón 2024 del Fortín. Pero, con la llegada de los Mellizos y de a poco, comenzó a sumar minutos y se fue ganando un lugar en el equipo de Liniers.
El nacido en Magdalena termina contrato a fin de año. Sin embargo, Guillermo le pidió al presidente de la V azulada que inicien las gestiones para la renovación del contrato, que en principio sería de un año más. Así, Pellegrini podrá estar 100% enfocado en el segundo semestre velezano.
Los números del ex Estudiantes, Matías Pellegrini
El ex jugador albirrojo, disputó éste semestre 17 partidos. Trece de ellos, fueron por el Torneo Apertura, siendo titular en cuatro ocasiones. Además, jugó también por Copa Argentina y tres juegos de la Copa CONMEBOL Libertadores. Vale destacar que tuvo una lesión muscular que lo sacó de las canchas algunas semanas.
En su momento, Eduardo Domínguez no pidió por él, cuando buena parte del público pincha quería su regreso a principios de 2024. Allí, recaló directamente en Vélez, en condición de libre proveniente del New York City estadounidense. Después de no jugar tanto con Quinteros, ahora Guillermo Barros Schelotto lo utiliza y pidió por su continuidad.