Como cada 31 de diciembre, es inevitable hacer balances de fin de año. A través de sus redes sociales, el presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, le agradeció a los hinchas y no hinchas por el apoyo y destacó los triunfos del club. “Lo logrado fue enorme, pero el camino continúa”, aseguró.
“Hoy quiero compartir un pedazo de mi historia: mis raíces, mi familia y el camino que me trajo hasta acá. Mi pasado me formó, y mi presente me recuerda todos los días que el trabajo y la constancia es el motor de todo”, comenzó el escrito que compartió la Bruja en su cuenta de Instagram junto con algunas postales con sus hijos, su esposa y su padre, Juan Ramón Verón, quien falleció en mayo.
Y continuó: “Este último año fue de lucha, de aprendizaje y de trascendencia. Una lucha que no fue individual, sino colectiva. Nuestra lucha como Club, nuestra identidad, ese sentido de pertenencia que nace de las raíces y se sostiene con valores: ser dignos, no claudicar, usar armas nobles, querer ser mejores todos los días y no permitir nunca que nos pisen la cabeza ”.
En ese sentido, aprovechó la ocasión para agradecer. “Gracias a todos los que estuvieron a nuestro lado, hinchas y no hinchas, a quienes tomaron esta causa como propia y empujaron desde el lugar que les tocó. Gracias a mis amigos y a cada integrante del Club, a los que estuvieron siempre y a los que se sumaron en el camino, porque todos fueron parte de esto”, manifestó Verón.
Asimismo, destacó el papel de sus hijos, su compañera de vida, sus padres y a “cada integrante de esta gran familia”. “Lo logrado fue enorme, pero el camino continúa”, anticipó el ídolo de Estudiantes. “Con las mismas raíces, los mismos valores y más trabajo que nunca, vamos por un futuro mejor, juntos y de pie. Siempre. Que sea un gran 2026 para todos”, finalizó la Bruja.