Tal y como hizo Gimnasia ésta mañana, los equipos del fútbol argentino van disputando los primeros amistosos antes del arranque del Torneo Clausura. El Vélez Sarsfield de Guillermo Barros Schelotto, que ya le apunta a la Supercopa Internacional ante Estudiantes, disputó su primer encuentro ante Argentinos Juniors, y perdió por la mínima en el Amalfitani.
A lo largo de dos partidos, el Fortín perdió con los titulares y ganó con los suplentes. El primer cruce se lo llevó el Bicho 1-0, con el tanto de Tomás Molina. Barros Schelotto no contó con ninguno de los dos refuerzos que ya tiene entrenando: Lisandro Magallán y Diego Valdes.
El once titular del Mellizo se paró con Marchiori; Lagos, Mammana, Valentín Gómez y Elías Gómez; Baeza, Bouzat y Andrada; Pellegrini, Carrizo y Romero. Éste equipo no cambiaría mucho para enfrentar al León en Avellaneda.
Vélez le apunta a Estudiantes por la Supercopa Internacional
El Fortín busca aceitar el funcionamiento antes de jugar la final ante el equipo de Eduardo Domínguez. El combinado suplente, formó con Garzón; Gordon, Fernández, Quirós y Cavanagh; Vázquez, Galván y Roldán; Verón, Machuca y D. Godoy.
Vale destacar que, contrario al conjunto fortinero, el Pincha no tiene pactados amistosos formales antes del compromiso ante Vélez. Los albirrojos se enfocan en su trabajo, con mucho doble turno, intensidad y poco descanso.