El primer equipo de Estudiantes de La Plata tiene por delante un duro desafío, el próximo lunes enfrentando a Huracán en UNO, desde las 19.00, intentando darle a los hinchas la primera alegría en el Clausura de la Copa de la Liga. Sin embargo, la previa tiene un protagonista: Eduardo Domínguez.
Mucho se habla por estas horas de la continuidad del director técnico al frente del plantel albirrojo, algo que empezó a dirimirse en los malos rendimientos del Pincha, como también en la falta de reacción propia del entrenador en sus decisiones, al igual que en la actitud de los jugadores, que parecen no responder dentro del campo de juego.
En ese sentido, fuentes informaron a El Editor Platense que el Departamento de Fútbol ya tiene una carpeta con varios nombres para suceder al Barba en caso de que el DT pretenda renunciar a su cargo, ya que no tienen intenciones de despedirlo.
Del primer boceto surgieron tres nombres: Gustavo Quinteros, Fernando Ortíz y Nelson Vivas. El que corre con ventaja es el entrenador con pasado en Vélez debido al vínculo con el ayudante de campo Leandro Desábato.
Eduardo Domínguez, en jaque
Así las cosas, habrá que esperar para ver lo que termina pasando con Domínguez, que espera llegar con vida a los octavos de la Libertadores en agosto, aunque el mal rendimiento y los resultados adversos complican su futuro en el León.