El fútbol mundial recibió una noticia impactante: Rosario Central confirmó que Ángel Di María, campeón del mundo con la Selección Argentina en 2022, vuelve a ponerse la camiseta canalla. El astro podría visitar el Estadio Juan Carmelo Zerillo a fines de septiembre, cuando visite a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Torneo Clausura 2025.
El anuncio de la cuenta oficial canalla sacudió al mundo entero: si bien se venía rumoreando, y mucho más después de que Fideo anunciara que no iba a renovar su contrato con el Benfica de Portugal, nadie se lo veía venir tan de cerca.
Sin embargo, con un emotivo video, Central anunció el regreso de un ídolo nacional para el fútbol argentino, que seguramente sea ovacionado en todas las canchas más allá de la rivalidad. Después del retorno de Maradona para jugar en Newell's, en 1993, quizás sea esta la vuelta más relevante al fútbol argentino.
Di María puede enfrentar a Gimnasia en el Bosque
Si nada raro sucede, Ángel Di María podría enfrentarse al Lobo. Es que, como sucedió en el Apertura, el formato del Torneo Clausura argentino será el mismo que en el primer semestre: por zonas. Y Central, comparte grupo con el Mens Sana.
ANGEL-DIMARIA-CENTRA2.jpg
Las primeras historias de instagram de Ángel Di María, después de confirmarse su regreso a Central
Para colmo, ahora tocará jugar en La Plata. Según los calendarios, el astro rosarino podría pisar el Juan Carmelo Zerillo a fines de septiembre, cuando Gimnasia reciba al equipo de Ariel Holan en la fecha 10 de la fase regular. Será una verdadera revolución. Vuelve un prócer al fútbol local.