Desde su arribo a Alianza Lima de Perú, parece que la carrera de Guillermo Enrique se relanzó, ya que no había tenido oportunidades en Banfield y luego de algunas situaciones personales en Gimnasia y Esgrima La Plata, su camino en el Lobo no podía continuar.
Néstor Gorosito tentó al lateral derecho para que llegue al conjunto incaico y así tener una nueva oportunidad, que visto su rendimiento frente a Boca Juniors el pasado martes no está desaprovechando, recordando que fue clave en la fase previa de Copa Libertadores ante Nacional de Paraguay.
Ahora, el Loco buscará hacer un buen encuentro en Buenos Aires con el Xeneize y ayudar a sellar el pasaje a la próxima instancia de clasificación al máximo certamen de la Conmebol, como también seguir ganándose el cariño de los fanáticos del conjunto peruano.
guillermo-enrique-alianza-lima-gimnasia-y-esgrima-la-plata.jpg
Enrique viene teniendo un gran rendimiento con Alianza Lima
En ese sentido, Enrique brindó una entrevista donde comparó a la hinchada de Alianza con la de Gimnasia. "La hinchada me parece igual a la de Gimnasia y Esgrima La Plata, canta, grita todo el partido, siempre las canchas están llenas", admitió el defensor en diálogo con L1max.
Enrique y su vínculo con Gimnasia
Con 24 años, el correntino tiene contrato con el Tripero hasta diciembre de 2026, aunque sí sus rendimientos siguen siendo sobresalientes con los Blanquiazules, seguramente pretendan hacer uso de la opción de compra. Allí, está a préstamo hasta finales de esta temporada.