Se confirmó que Estudiantes agotó las 13.500 entradas que les dieron para la final del Torneo Clausura. El Madre de Ciudades estará repleto
PorFabricio Falco
12 de diciembre de 2025 - 13:24
Compartí esta nota:
Los hinchas de Estudiantes ya agotaron sus entradas para la final del Torneo Clausura
El mundo de Estudiantes de La Plata vive horas decisivas, mañana por la noche se jugará la final del Torneo Clausura y pasado el mediodía se confirmó que la parcialidad albirroja agotó las 13.500 entradas que la organización les dio para el partido decisivo que se jugará en el Estadio Madre de Ciudades.
Este viernes en horas de la mañana comenzaron a salir los primeros micros rumbo a la provincia norteña, mientras que por la tarde se espera la caravana de micros que transportará a la gran mayoría de hinchas albirrojos a presenciar una nueva final del equipo conducido por Eduardo Domínguez, que nuevamente buscará la gloria en el Estadio Madre de Ciudades.
Es importante destacar que el vuelo charters con familiares de los futbolistas, allegados, dirigentes del club albirrojo y el presidente Jersuan Sebastián Verón partirá por la noche. Llegarán antes de cerrar el día y acompañarán a los futbolistas en Santiago del Estero. El plantel ya vuela rumbo al norte.
EDLP-RUMBO-A-SANTIAGO-2
El plantel de Estudiantes vuela rumbo a Santiago del Estero
Estudiantes parte a Santiago del Estero en busca de la gloria
Esta mañana el plantel de Estudiantes, tuvo su último entrenamiento en el Country Club de City Bell y partió rumbo a Ezeiza en donde, pasado el mediodía, partirán rumbo a Santiago del Estero para este sábado enfrentar a Racing por la final del Torneo Clausura en el Estadio Madre de Ciudades.
En este sentido, la delegación de Estudiantes partió del Country rumbo al Aeropuerto de Ezeiza, en donde en estos momentos aguardan para embarcar rumbo a Santiago del Estero. El plantel profesional llegará al Hotel Hilton de la capital santiagueña en donde se hospedarán, habrá trabajos físicos antes de cerrar la jornada y quedarán allí concentrados previo al partido definitorio ante la Academia.