Después de la polémica por el valor de los tickets para la Supercopa Internacional y de que Estudiantes definiera la modalidad de venta, el mes de julio comenzó con los hinchas comprando las entradas. En las últimas horas, el Pincha informó que se agotaron las populares para el partido del próximo martes 8, en Avellaneda.
Las entradas generales, que ascendían a la cantidad de 7.500, quedaron agotadas en las primeras horas del miércoles. Aún se pueden adquirir plateas, mediante el sistema ticketing. Vale recordar que el León absorberá una parte del valor de cada ticket, para que queden más baratos los mismos.
Además, hay que recordar que la entrega de entradas físicas se llevará a cabo en el Estadio Diego Armando Maradona, de Av. 532 y 25. Será el viernes 4, sábado 5 y lunes 7, de 11 a 18 en la boletería de ubicada sobre calle 23.
Aún, la gente de Estudiantes puede comprar plateas
Desde la jornada de hoy, se continúan vendiendo entradas con la salvedad de que ya no será exclusiva para socios, la venta. Además de los tradicionales medios de pago habilitados, el Pincha dispuso que los tickets se pueden comprar también en seis cuotas sin interés.
Quedan boletos para la Platea Tribuna Alta a $50.000, la Platea Lateral Alta a un costo de $80.000 y la Platea Lateral Baja a un valor de $100.000 de cara al partido del próximo martes en el Estadio Libertadores de América.