Este martes, en horas de la tarde, el plantel de Estudiantes de La Plata llegó a Asunción, Paraguay, y quedó concentrado en dicha ciudad concentrando para lo que será el partido de mañana frente a Cerro Porteño por los octavos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores.
El plantel partió en vuelo directo desde Argentina, se instaló en el Centro de Alto Rendimiento de Fútbol Femenino, donde realizará mañana la última práctica previa al partido de ida de los octavos de final del torneo en el Estadio La Nueva Olla. El viaje se realizó en vuelo directo desde Buenos Aires y culminó cerca de las 15 con el arribo a suelo paraguayo.
Según confirmaron desde el área de prensa del club, la delegación albirroja se instaló en CARFEM, conocido como el Centro de Alto Rendimiento de Fútbol Femenino. Allí fueron recibidos por su directora Alicia Quesada y pasarán la noche previo a partir mañana al estadio. El predio se encuentra ubicado a unos 40 kilómetros de la capital paraguaya, donde se jugará el partido frente a Cerro Porteño.
¿Cómo sigue la logística de Estudiantes?
Según informaron desde el club, la planificación del equipo conducido por Eduardo Domínguez inició con una concentración matutina en el Country Club de City Bell antes de partir hacia el aeropuerto. El objetivo fue minimizar el desgaste físico y llegar en óptimas condiciones al encuentro frente al conjunto paraguayo.
Mañana, desde las 19, Estudiantes enfrentará por la ida de los octavos de final a Cerro Porteño en el Estadio La Nueva Olla. Los dirigidos por Eduardo Domínguez buscarán un buen resultado para cerrar la serie en el Estadio UNO.