Esta noche, Estudiantes choca con Vélez, en el Estadio Libertadores de América, de Avellaneda. Para el partido que consagrará al campeón de la Supercopa Internacional, Eduardo Domínguez parece tener todo listo en cuanto a formación y nombres. Rodríguez arriesga, se mete Benedetti y confianza para Farías en el ataque.
Domínguez tomó algunas decisiones importantes, para afrontar el primer partido del segundo semestre. En primera instancia, vale remarcar que Facundo Rodríguez será de la partida y acompañará a Santiago Nuñez en la zaga central.
Más allá de la lesión que lo aquejó, la partida de Sebastián Boselli y el nivel poco convincente de Ramiro Funes Mori, hacen que el entrenador albirrojo opte por el ex Liga de Quito, que jugará con un vendaje en una de sus manos.
Estudiantes, de a poco suma confirmaciones
Más allá de lo mencionado, otra novedad a destacar sería el ingreso casi seguro de Gastón Benedetti por Santiago Arzamendia. Y en el mediocampo, Ezequiel Piovi le ganaría la pulseada a Gabriel Neves para aportar más contención y corte.
Por último, es casi un hecho que Domínguez le dará la confianza a Facundo Farías, para que acompañe a Guido Carrillo, que hizo todo lo posible para llegar y será de la partida esta noche en Avellaneda. Comienza 20:30 en el Libertadores de América.