Tras conocer su rival para las semifinales del Torneo Clausura, y después de dos días libres, Estudiantes volvió a entrenarse en el Country Club de City Bell. El plantel de Eduardo Domínguez puso primera a la semana, sabiendo que deberá enfrentar a Gimnasia y que necesita seguir recuperando soldados.
El Pincha entrenó por la mañana después de las dos victorias por la mínima, ante Rosario Central y Central Córdoba, y ya le apunta de lleno al Lobo. Para dicho partido, podrá volver a ser considerado Mikel Amondarain, que ya cumplió con la fecha de suspensión que le aplicaron después del juego en Arroyito.
Otro que podría llegar a ser considerado es Gabriel Neves, quien ya se entrena prácticamente a la par y llegaría para al menos ocupar un lugar entre los relevos en el Bosque. Es difícil que el uruguayo y el juvenil de Bavio se metan de lleno en los titulares, cuando Piovi viene de disputar su mejor partido con la camiseta del León.
Estudiantes quiere seguir agrandando el ciclo Domínguez
Ante el rival de toda la vida, el próximo lunes, el Barba disputará su tercera semifinal desde que se juegan los torneos de dos zonas y posteriores playoffs. Para jugar en 60 y 118, no se vislumbran muchos cambios en la formación inicial albirroja.
La baja más sensible es la de Guido Carrillo, a quien no le redujeron ni una fecha su sanción de cuatro partidos, por lo que se perderá el juego en el Zerillo. Farías se mantendría como delantero, y Cetré muy probablemente también. Habrá que ver si Domínguez ajusta el mediocampo, o sorprende con alguna variable táctica.