Estudiantes necesitaba ganar en el Country Club de City Bell, después de no poder vencer a Gimnasia en el clásico platense. Sin embargo, por la octava jornada del Torneo de Reserva, no pudo sumar ya que perdió 0-1 ante Defensa y Justicia, uno de los últimos equipos de la tabla.
El León no logró quebrar la resistencia del Halcón en un partido disputado y donde le terminó faltando claridad para desnivelar. Si bien contó con algunas situaciones de gol, el trámite de hizo chato y ninguno de los dos conseguía generar serio riesgo con continuidad.
Sin embargo, cerca del final del pleito, la visita contó con una ocasión clara y la aprovechó, para ponerse arriba gracias al gol de Ingravidi. A falta de sólo tres minutos para el final, más el descuento, no hubo tiempo para más y los de Varela se llevaron todo de City Bell.
Cómo sigue Estudiantes en el Torneo de Reserva
Con la derrota, el Pincha llegó a su tercer partido sin victorias y no puede afirmarse en zona de clasificación. Después de empatar el clásico, lo habían superado varios equipos en la tabla, y ahora los de Jonatan Schunke no podrán escalar hasta puestos de playoffs.
Los albirrojos quedaron en la 12° colocación, y deberán recuperarse pronto para no seguir cediendo terreno. La próxima fecha, será turno de visitar a Newell's, el próximo martes desde las 15 en el predio Jorge Griffa de Rosario.