Va quedando atrás la reciente victoria de Estudiantes ante Riestra, y lentamente todos comienzan a pensar en el Clásico Platense. Uno de los jugadores albirrojos que habló en zona mixta, fue Fernando Muslera, que volvió a ser titular tras una lesión y puso el foco en Gimnasia con una advertencia.
El arquero fue consultado sobre la dificultad de enfrentar al Lobo, y dijo: "Sabemos, por la cercanía del último partido, lo que es Gimnasia y conocemos las ideas de su entrenador. Lo analizaremos en la semana y sabremos cómo afrontarlo".
Además, sintetizó: "Los clásicos siempre son clásicos, ahora nos toca de visita nuevamente". Más allá del próximo juego, el nacionalizado uruguayo reconoció que jugó el partido de ayer con dolor en el talón de aquiles: "Tuve un roce durante el partido, en la zona. Y hasta que no me saqué el botín, me estaba doliendo", explicó el Nando.
José Sosa también habló de Estudiantes y el Clásico Platense
Después del partido, Sosa se tomó unos minutos para hablar con la prensa, como siempre suele hacer más allá de que juegue o no.
Uno de los máximos referentes del plantel ya pensó en el Clásico Platense: "Vamos a encarar la semana con una energía positiva, sabemos lo que significa el clásico. Hoy me toca transmitirle a los chicos que disfruten de este club. El domingo los esperamos a los hinchas en el Country, porque siempre nos llenan de energía".