En las últimas horas, se confirmó que Ivo Mammini volvió a sufrir la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda. Hoy, se supo que la intención del delantero era operarse en España. Y ahora, Gimnasia le dio el visto bueno para que eso suceda. Muy probablemente, la intervención será el viernes.
Después de la consulta con Ramón Cugat, especialista que trató a Messi en su paso por Barcelona, se confirmó uno de los peores diagnósticos. Notificado de la situación, el Lobo junto al delantero llegaron a un acuerdo para que la operación se realice en Europa.
Según lo solicitado por el profesional, después de la operación, el atacante deberá permanecer entre 7 y 10 días en reposo allí, para después sí volver a la Argentina. La recuperación sí estará a cargo de los médicos triperos.
Qué será de futuro de Ivo Mammini
El delantero tripero deberá resolver, en medio de toda su situación de salud, la cuestión contractual. Recordemos que su vínculo con el club vence a fin de año y cuando suceden estas lesiones, corresponde ofrecer la renovación contractual.
Se cree que el tiempo de baja podría variar entre 6 y 7 meses, que es el período que Mammini ya estuvo ausente entre abril y noviembre de la temporada pasada. Si bien se necesita un temple importante para afrontar la situación, el delantero tripero ya sabe cómo es encarar el difícil momento.