Este domingo el plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata retomó los entrenamientos en Estancia Chica pensando en lo que será la cuarta fecha del Torneo Clausura, donde los dirigidos por Alejandro Orfila irán en busca de la primera victoria en condición de visitante cuando visiten a Godoy Cruz en Mendoza.
El plantel albiazul tuvo libre la jornada del sábado, luego de lo que fue la semana de trabajos. Tras ello y, aprovechando la fecha libre, los futbolistas albiazules se reencontraron en el predio de Estancia Chica y bajo las ordenes del uruguayo Orfila tuvieron una práctica formal de fútbol con la mira puesta en la visita al Tomba. En este sentido se confirmó que son altas las chances de que el Chano, como apodan al técnico Mens Sana, repita los once que vencieron a Independiente en el Bosque.
La novedad estará puesta en el banco de suplentes. Como bien adelantó este medio, son altas las chances que tendrán los flamantes refuerzos Juan Yangali y Sebastián Lomónaco de ocupar un lugar en el banco de suplentes. Además esta fecha podrían volver a la nómina principal Alejandro Piedrahita y Bautista Merlini, mientras que Ivo Mammini continuará siendo evaluado por el Cuerpo Médico y Juan Villalba estará ausente de la nómina por su convocatoria a la Selección Argentina Sub-20.
orfila-insfran-estancia-chica
Alejandro Orfila junto a los arqueros Insfrán e Ingolotti. Gimnasia piensa en Mendoza
Prensa GELP
¿Gimnasia repite el once en Mendoza?
La idea del Cuerpo Técnico de Alejandro Orfila es repetir a los mismo once que días atrás vencieron a Independiente 1-0 en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. De este modo, de no mediar inconvenientes Gimnasia formaría con: Nelson Insfrán; Juan pintado, Renzo Giampaoli, Gastón Suso, Pedro Silva; Manuel Panaro, Mateo Seoane, Nicolás Garayalde, Jeremías Merlo; Norberto Briasco y Marcelo Torres.
Luego de lo que será la práctica matutina de este lunes el plantel albiazul volverá a entrenarse mañana a las 9:30 en el predio de Abasto, tras ello tendrán la última práctica el viernes y luego partirán hacia el aeropuerto para volar a Mendoza. Allí el plantel albiazul quedará concentrado haciendo noche en un reconocido hotel mendocino, para luego el jueves visitar a Godoy Cruz en su estadio.