Después del anuncio de la salida de Morales, de la venta de Rodrigo Castillo y del bombazo que significó éste mediodía la confirmación de la salida de Pablo De Blasis, Gimnasia no está para más noticias rimbombantes. Si bien Jan Hurtado ofreció una rescisión anticipada de su vínculo, el Lobo se negó y no se desprenderá de él.
El venezolano, con un sondeo de la MLS de Estados Unidos en sus manos, ofreció un dinero similar al abonado por la salida de Morales, para rescindir su contrato de manera anticipada. El mismo, lo vincula a préstamo con el Mens Sana hasta fin de año.
Inmediatamente, a sabiendas de que la negociación por Castillo avanzaría, la dirigencia de Mariano Cowen se negó a aceptar su salida. Hoy por hoy, el delantero asoma como la principal elección de ataque para Alejandro Orfila.
Cómo sigue el mercado de Gimnasia
Según se supo, la salida de Pablo De Blasis no generará que se busque un volante central. Sí se trabaja para encontrar una alternativa para el puesto de defensor central, teniendo en cuenta que lo de Goñi es prácticamente imposible.
En el lugar de Castillo, la directiva ya cerró a Marcelo Torres. Por lo que se cree, que de encontrar una alternativa en el lugar de zaguero, Gimnasia le bajará la persiana al mercado de pases, que finaliza el día jueves a la tarde noche.