Uno de los problemas más grandes que tuvo la gestión anterior de Gimnasia, era el pago a los empleados. En las últimas horas, se confirmó que los trabajadores quedaron prácticamente al día, siguiendo el esquema planteado en su momento por Carlos Anacleto y toda la nueva Comisión Directiva.
Empleados de todas las áreas, llegaron a tener, en el segundo semestre, hasta cuatro meses de atraso. La nueva dirigencia había confirmado un cronograma, hace algunos días, que detallaba que antes de la navidad se estaría abonando el mes de noviembre. Y entre las fiestas, el aguinaldo. Finalmente, quedaría pagar solamente el salario correspondiente a diciembre, que es lo que llegaría en la primera semana de enero.
Y así fue, porque en las últimas horas se pagó incluso el aguinaldo que se había prometido para los primeros días de la semana próxima. De esta forma, a los empleados sólo les resta cobrar el salario de diciembre, situación que se hará efectiva antes del 15 de enero, como fue pactado anteriormente.
Enzo Martínez renovó su contrato con Gimnasia
Hace algunos minutos, el club hizo oficial en sus redes sociales la renovación de contrato del defensor. Son tres temporadas las que acordó el ex Vélez con el Lobo, que le compró el 75% del pase que posee él mismo. Si bien se especulaba con que serían 100 mil dólares, se supo que la cifra resultó un poco más elevada ya que dicho valor estaba estipulado en una cláusula que ya no se puede activar.
Si bien no trascendió el monto oficial, la realidad marca que Martínez arregló un nuevo contrato por tres temporadas y seguirá formando parte del plantel que conduce Fernando Zaniratto, del que ya es una pieza clave.