Una idea que surgió desde Rosario toca de cerca a Gimnasia. Es que en la continuidad del Torneo Clausura, después de que el equipo de Alejandro Orfila visite a Riestra, deberá recibir a Rosario Central. Los Canallas deslizaron la posibilidad de mudar el partido al Estadio Ciudad de La Plata.
Ante la fiebre que genera Ángel Di María y la vuelta del público visitante en algunos partidos de la provincia de Buenos Aires que anunció hace tiempo Claudio Tapia, la dirigencia auriazul consultó qué posibilidad existe de mudar el juego al Estadio Diego Armando Maradona de 25 y 32.
Allí, los hinchas rosarinos podrían copar una de las populares para ver el juego que comenzará a las 14:30 del sábado 27 de septiembre. La cercanía entre el gobierno provincial y el mandamás de la AFA hizo pensar que puede ser una buena posibilidad.
Qué piensa Gimnasia al respecto
El Lobo se encuentra en una situación económica crítica, que incluye atrasos salariales a los futbolistas profesionales así como también a empleados de distintos estratos del club. Teniendo en cuenta esto también, es que desde Central consultaron qué posibilidades había.
Sin embargo, la Comisión Directiva tripera no tiene pensado moverse del Estadio Juan Carmelo Zerillo bajo ningún concepto, al menos por ahora. Eso, sumado a que el campo de juego del DAM ni siquiera se encuentra colocado y preparado, desestimarían cualquier intento canalla.