Esta mañana en el predio de Estancia Chica, Gimnasia y Esgrima La Plata realizó la última práctica previo a viajar a Córdoba en donde enfrentará a Talleres por una nueva fecha del Torneo Apertura. La sorpresa de la jornada llegó cuando su entrenador, Diego Flores, sorprendió y probó con otros nombres para conformar el once inicial.
En este sentido, todo indicaba que el juvenil Juan Manuel Villalba era quien picaba en punta para reemplazar al suspendido por dos fechas, Gastón Suso. Pero finalmente en la mañana de este viernes el técnico albiazul terminó optando por darle el lugar en el once a Renzo Giampaoli, quien se ubicaría al lado del capitán Leonardo Morales. Así las cosas esta no sería la única modificación ya que Jan Hurtado ingresará por Manuel Panaro para acompañar a Rodrigo Castillo en un 4-4-2.
Tras el entrenamiento de pelota parada, la delegación albiazul almorzó en la Casona de Estancia Chica, descansaron y en estos momentos se encuentran en Aeroparque previo a abordar el vuelo convenio con Jet Smart que tiene el club para llegar en horas de la noche a Córdoba Capital. Allí cenarán y descansarán en el hotel donde quedarán concentrados, tras el desayuno y posterior almuerzo a cargo de la nutricionista Lucía Marquez, la delegación partirá rumbo al Estadio Mario Alberto Kempes en donde enfrentarán a Talleres por la fecha 12 del Torneo Apertura.
gimnasia-esgrima-futbol-estancia-chica-diego-flores.jpeg
Diego Flores sorprendió y Gimnasia tendría cambios de último momento
Prensa GELP
Los cambios que analiza Diego Flores para Gimnasia
Está claro que, salvo los ingresos de Renzo Giampaoli por Gastón Suso y Jan Hurtado por Manuel Panaro, Diego Flores eligió jugar al misterio y hasta el momento no definió el equipo con el que el Lobo jugará mañana el Córdoba. Pero entre tantas pruebas todo indicaría que se volvería al 4-4-2, pensando en el rival de turno que será dirigido interinamente por el Cholo Guiñazú tras la renuncia del Cacique Medina y también en el clásico platense.
Así las cosas y pese a que probó otros nombres, Martín Fernández se mantendría en el círculo central del mediocampo junto a Facundo Di Biasi, pero Fabricio Corbalán haría de volante por derecha metiéndose en el equipo por Lucas Castro. De este modo, Gimnasia formaría con: Nelson Insfrán; Juan Pintado, Leonardo Morales, Renzo Giampaoli, Perdro Silva Torrejón; Fabricio Corbalán, Facundo Di Biasi, Martín Fernández, Alejandro Piedrahita; Jan Hurado y Rodrigo Castillo.