Gimnasia y el abrazo más esperado: Guillermo y Nicolás Barros Schelotto cara a cara en el Bosque
Sin dudas la nota de color en el Bosque la dio el encuentro entre Guillermo y Nicolás Barros Schelotto. Siguen escribiendo capítulos en la historia de Gimnasia
Es que sin lugar a dudas Nicolás Barros Schelotto fue una de las figuras de la tarde en la victoria del equipo conducido por Fernando Zaniratto. Pero tuvo un estreno en primera división sumamente anecdótico, primero estreno como titular en el clásico, luego en el Monumental ante River y de yapa su soñado debut en el Bosque, con victoria, siendo figura y ni más ni menos que ante su padre.
La tarde fue sumamente emotiva, porque cuando se habla de Guillermo Barros Schelotto se habla del máximo ídolo de la historia albiazul. Por este motivo fue ovacionado apenas pisó el campo de juego, tanto él, como Gustavo fueron reconocidos en la previa recibiendo una camiseta con el dorsal de Nicolás Barros Schelotto. La imagen sin dudas fue el sentido abrazo que ambos se dieron en la previa. Tras ello la pelota le sonrió al volante del Lobo.
nicolas-barros-schelotto-1
Gimnasia sonríe: Nicolás Barros Schelotto se lució en el Bosque
Marina Espeche
¿Qué dijo Nicolás Barros Schelotto tras el partido?
Claro está, en zona mixta Nicolás Barros Schelotto no pudo ocultar su felicidad por el estreno en el Estadio Juan Carmelo Zerillo y a su vez lo que fue su gran partido y la nueva victoria del equipo. "Esto que estoy viviendo lo soñé siempre, siempre soñé con jugar con esta camiseta, en esta cancha", comenzó diciendo Barros Schelotto en zona mixta ante la prensa.
Sobre el final, entre risas, se refirió a su padre aunque no quiso meterse de lleno en el tema: "Lo conozco, debe estar caliente porque no le gusta perder ni al truco. Pero hoy nos tocó a nosotros", contó el volante de Gimnasia.