Estudiantes sumó una mala noticia, a medias, después del alivio que significó ganarle al Globo. Es que Guido Carrillo, a quien se lo notó visiblemente tocado después de un golpe en su nariz, deberá operarse ya que sufrió una fractura de tabique nasal. Sin embargo, el delantero decidió hacerlo después del juego ante Racing.
El pasado lunes, el 9 sufrió un golpe por el que debió ser atendido. Si bien se lo notó dolorido, continuó jugando el partido como si nada, y de hecho fue uno de los mejores del equipo. Sin embargo, se le notó sangrado en su nariz, en algunos tramos del juego.
Después de hacerse estudios, se confirmó que uno de los capitanes del León sufrió una fractura de tabique nasal, por lo que deberá operarse y reacomodar la zona. Sin embargo, Carillo tomó una decisión determinante en las últimas horas.
Después de conocerse el diagnóstico, la idea del Cuerpo Médico albirrojo fue que el oriundo de Magdalena se operara mañana jueves. Sin embargo, por decisión del propio atacante, la operación se cambió de fecha y será el próximo lunes.
Es que Carrillo expresó su deseo de jugar el sábado ante Racing en Avellaneda, por lo que no será operado esta semana. Probablemente, contará con alguna máscara o cobertura para visitar el Cilindro, pero el capitán quiere decir presente el próximo partido y eso es lo más importante.