El lunes, se disputará sin dudas un partido especial en el Bosque. Es que Guillermo Barros Schelotto vuelve al Estadio Juan Carmelo Zerillo, lógicamente acompañado de Gustavo, para enfrentarse a Gimnasia. En la conferencia previa de hoy, el Mellizo habló de lo que viene.
La prensa velezana fue lo primero que le preguntó. Y con una clara muestra de afecto al Lobo, dijo: "Gimnasia es mi casa pero debemos ser profesionales y afrontar el partido como tal". Y enseguida, reveló que el objetivo del Fortín es clasificar a los playoffs entre los primeros cuatro de la tabla, para definir de local.
Es que, después de algunos resultados ajenos, Vélez quedó sin chances de jugar copas internacionales en 2026, teniendo en cuenta la tabla anual. Sólo podrá clasificarse a la Copa Libertadores, siempre y cuando obtenga el título en el Torneo Clausura actual.
Qué más dijo Guillermo Barros Schelotto
El entrenador velezano reveló que Emanuel Mammana y Brian Romero se pierden el partido en La Plata por distintas lesiones. Además, explicó que le pidió a la directiva del club, por la continuidad del ex Estudiantes, Matías Pellegrini de cara a 2026.
Para Guillermo será sin dudas un partido especial, el del próximo lunes. Es que no conforme con enfrentar al club del que probablemente sea el máximo ídolo, también se medirá ante su hijo, por primera vez. Nicolás Barros Schelotto es una fija para Fernando Zaniratto y el lunes volverá a ser titular en el mediocampo Mens Sana.