Este lunes por la noche, Gimnasia y Esgrima La Plata igualó 1-1 en el Bosque frente a Deportivo Riestra y de este modo los conducidos por Diego Flores continúan en puestos de Play Off en la tabla de posiciones de la Zona B del Torneo Apertura.
Pero sin lugar a dudas una de las cuestiones que más llamó la atención de los hinchas triperos e incluso les dio alegría en medio de un momento tenso del partido, fue el regreso oficial del delantero venezolano Jan Hurtado quien ,a los 13 minutos del segundo tiempo, ingresó en lugar de Nicolás Garayalde y terminó disputando 38 minutos de fútbol.
La Pantera, le dio mayor peso ofensivo al equipo que pedía a gritos un socio para Rodrigo Castillo, quien estaba muy solo en el frente de ataque, tuvo un cabezazo clarísimo que el arquero Ignacio Arce llegó a desviar al córner y se mostró participativo, aportando incluso tranquilidad a un equipo que minutos antes estaba nervioso.
Gimnasia vs Riestra 33.jpg
Jan Hurtado volvió al Bosque como jugador de Gimnasia
Marina Espeche
Jan Hurtado y el cariño de la gente de Gimnasia
Luego de lo que fue el empate agónico del Lobo y mientras los futbolistas dialogaban en zona mixta con la prensa, fue justamente Jan Hurtado uno de los tantos futbolistas albiazules que brindó unas palabras. "Estoy contento feliz por mi vuelta a Gimnasia, feliz de regresar al Juan Carmelo Zerillo. La gente me demuestra un cariño muy lindo. Espero retribuirlo con goles", aseguró el atacante.
Tras ello se marchó, dejando una buena imagen y metiendo presión para el próximo partido en Rosario meterse en el once titular como socio de Rodrigo Castillo, mucho incluso aseguran que quieren ver al Lobo jugar con un doble 9. Tomando en cuenta que con dos delanteros se vio la mejor cara del equipo, incluso cuando ingresó Ivo Mammini, para que Castillo tuviera descanso. Cuestiones que Diego Flores deberá resolver en la semana.