Sin lugar a dudas la goleada de la Selección Argentina por 3-0 frente a Venezuela dejó muchísimos aspectos emotivos, sin lugar a dudas el hecho de que fue el último partido oficial (por los puntos) de Lionel Messi en el país. Pero una foto que se dio tras el encuentro generó una profunda emoción en los argentinos.
Messi fue la estrella de la noche del jueves, sin lugar a dudas. El astro argentino cerró un ciclo con una victoria su último partido como líder de la Selección Argentina en nuestro país. En una noche colmada de emoción, hasta Charly García dio el presente en el partido Argentina-Venezuela que se jugó en el Monumental y logró saludar al jugador al capitán albiceleste.
Tras el encuentro, el artista fue trasladado al vestuario donde pudo compartir con los jugadores de la Scaloneta. A su vez, a la salida del estadio, saludó nuevamente a Messi a quien le dijo que "Dios lo bendiga". En las imágenes se puede ver al 10 visiblemente conmovido y a Antonela Rocuzzo muy feliz incluso de ver al mítico músico nacional.
messi y charly
Lionel Messi y Charly García se encontraron tras el partido de la Selección Argentina
La emoción de Lionel Scaloni tras la noche vivida por Messi
Llegando al cierre de una conferencia en la que se vio al entrenador sumamente movilizado, llegó el momento de hablar del futuro del equipo nacional y un mundial que está a la vuelta de la esquina. "Es importante poner chicos jóvenes que nos dan frescura, eso es parte del crecimiento como equipo". Al respecto, puntualizó sobre Franco Mastantuono: "Tiene 18 años y hoy por ejemplo creo que hizo un muy buen partido y que podría hacerlo mucho mejor si el equipo lo conociera. Va a ser un jugador excepcional", afirmó el entrenador.
Respecto a la copa del mundo, dijo: "Falta mucho para el Mundial, nuestro objetivo es llegar de la mejor manera", afirmó también sin pretender quemar etapas. "Estamos felices de estar acá. No soy mucho de mirar lo que se consiguió, siempre hay que mirar para adelante", avisó. Por último confirmó que Lionel Messi no viajará a Ecuador a disputar la última fecha de eliminatorias: "Ha terminado cansado, no salió por la emotividad del partido", concluyó Lionel Scaloni.