Juan Sebastián Verón habló del rol de los clubes y el presente de Estudiantes
En una nueva entrevista brindada con un medio nacional, Juan Sebastián Verón opinó del rol de los clubes en la sociedad y habló de Estudiantes como ejemplo
Juan Sebastián Verón habló en La Nación acerca de su rol como presidente de Estudiantes
Prensa EDLP
En la mañana de este jueves se conoció una nueva entrevista que brindó el presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón. La Brujita habló en exclusiva para La Nación y opinó acerca del rol social de los clubes, además de explicar el ejemplo que el Pincha busca ser como institución.
En un fragmento de la entrevista, Verón explicó los gastos que tuvo que afrontar por las obras realizadas en elEstadio UNO y como esas cuestiones a veces limitan el desarrollo de otros clubes. "Cuando asumí en Estudiantes, el estadio tenía deudas enormes. Abrí el cajón del escritorio y había siete cheques emitidos. Tuve que dejar mis ideas a un costado y resolver lo urgente. Con el tiempo, pude volver a pensar en el club que quería construir", contó.
En ese aspecto reafirmó: "Los clubes hoy cumplen el rol que antes tenía la escuela pública. Antes en el aula estaban el hijo del médico y el del obrero. Eso se perdió, y el club lo mantiene. Por eso tenemos la obligación de ocupar ese lugar y fortalecerlo", aseguró Verón.
_MBE2921
Juan Sebastián Verón habló en La Nación acerca de su rol como presidente de Estudiantes
Luis Álvarez Gelves, quien fuera responsable de las filiales pincharratas en los dos mandatos anteriores. Pese a que no forma parte del tercer ciclo de Juan Sebastián Verón al mando, indicó que Domínguez merece continuar, y lo justificó ubicando al DT en el podio de los estrategas albirrojos, incluso por encima de glorias.
Después de una imagen que muestra al actual entrenador junto a Osvaldo Zubeldía, Eduardo Luján Manera, Miguel Ángel Russo, Carlos Salvador Bilardo, Diego Simeone y Alejandro Sabella, Gelves dijo que el futuro debe encontrar a Domínguez "ocupando el lugar que se merece por ser el segundo mejor técnico de la historia de Estudiantes".