Juan Sebastián Verón habló en La Nación acerca de su rol como presidente de Estudiantes
Prensa EDLP
La guerra entreEstudiantes de La Plata, con Juan Sebastián Verón a la cabeza, y la AFA de Claudio Tapia continúa escribiendo capítulos día a día. Este viernes por la mañana el primer mandatario albirrojo brindó una entrevista en Radio con Vos y dejó en claro que estarán en alerta de cara a lo que viene.
En este sentido, Verón resaltó que: "Yo no le respondí a los Tweets dePablo Toviggino porque no corresponde, porque si hablas de un campeonato serio y una organización seria no se puedan dar este tipo de chicanas y encima faltarle el respeto a una institución", explicó.
Acto seguido repudió sus dichos y sostuvo que: "La bajeza para referirse a una institución así tan importante como Estudiantes y la amenaza me llama la atención, me pone en alerta. Vamos a tener que estar muy atentos, de ahí parte después el accionar que generalmente no terminan bien estas cosas. Puede terminar en un descenso".
juan sebastian veron claudio tapia estudiantes.jpg
La guerra entre Estudiantes y la AFA podría escribir un nuevo capítulo en la semana
Juan Sebastián Verón y Estudiantes con la guardia en alto
En otro tramo de la entrevista, Juan Sebastián Verón dejó en claro que desde el Pincha están en alerta con todas las represalias que puedan llegar a sufrir futbolísticamente hablando. "Hay un ánimo contra Estudiantes que no lo hay contra otro equipo. No es en contra de Central. Nosotros ante eso teníamos que dar un mensaje, yo quiero un fútbol mejor", explicó la bruja.
Por último, tiró la pelota a la tribuna cuando fue consultado sobre si quiere o no ser el sucesor del Chiqui Tapia. "Yo nunca mi manifesté ni quiero ser presidente de AFA, no está en mis objetivos y nunca me interesó. Si me interesa que los campeonatos sean mejores, que económicamente puedan estar mejor, que las personas puedan ir masivamente a ver a su equipo, un fútbol mejor", concluyó.