Estudiantes todavía no consigue ganar, en el comienzo del Torneo de Reserva. Hoy, nuevamente en condición de visitante, empató ante uno de los equipos invitados de la Primera Nacional: Quilmes. Fue 0-0, en el Estadio Centenario. La próxima jornada, será el estreno en el Country Club de City Bell.
A lo largo de un partido parejo, sin tantas situaciones de gol, el Pincha no pudo quebrar la resistencia del Cervecero y sigue sin poder convertir en el comienzo del campeonato. Por ende, también sin sumar. A lo largo del juego, se prestaron la pelota con mucha imprecisión.
Sobre la hora, el León tuvo las dos más claras: primero, Sagües Barreiro puso mal el pie y la tiró afuera después de un excelso pase de Basualdo. Y acto seguido, Spalleta la agarró mordida cuando sólo tenía que elegir a dónde poner la pelota. Finalmente fue otro 0-0.
Ahora, Estudiantes debutará como local en el campeonato
El equipo de Jonatan Schunke no pudo doblegar al elenco conducido por otro ídolo albirrojo: Rodrigo Braña. Después de un breve paso por el ascenso, el Chapu ahora dirige la Reserva de otro equipo donde es ídolo, como Quilmes. Ambos se encontraron y se dieron un gran abrazo.
La próxima fecha, la tercera, será la que marque el estreno como local para el equipo del vikingo. En el Country Club de City Bell, recibirá a Platense el próximo miércoles 18 de febrero, desde las 17.