Una mala tarde de jueves tuvo la Reserva de Gimnasia y Esgrima La Plata que, como local en Estancia Chica, cayó 0-2 ante su par de San Martín de San Juan, perdió su invicto en el Torneo Apertura Proyección y sigue sin ganar.
Es que el Lobo nunca logró entrar en partido y cuando apenas se jugaban 15 minutos del primer tiempo, los dirigidos por Fernando Zaniratto iban a sufrir la primera conquista del goleador del equipo visitante, Santiago Barrera. Para colmo de males, a los 40 de la primera mitad cuando más se venía Gimnasia en busca de la igualdad, de cabeza Barrera, anotaría lo que sería el 0-2 definitivo para los sanjuaninos.
Gimnasia lo buscó, logró hacerse de la pelota mediante a los desbordes de Jeremías Merlo y Leonel Troncoso, pero la suerte no acompañó a los Mens Sana que estuvieron erráticos, inconexos y San Martín consiguió cerrarse bien para decretar una victoria crucial que le permite al Santo subirse al quinto puesto de la tabla de posiciones del Torneo de Reserva y meterse en zona de Play Off.
derrota-reserva-Lobo.jpg
La Reserva de Gimnasia cayó en Estancia Chica ante San Martín de San Juan
Prensa Gimnasia
La Reserva de Gimnasia obligada a mejorar
Pese a la derrota y el hecho de que aún no ganaron en lo que va de la competencia. La lucha está reñida en el grupo de la Reserva del Lobo. Es por ello que los conducidos por Fernando Zaniratto buscarán dar el golpe en su visita a Atlético de Tucumán el próximo jueves debido a que están a solo dos puntos de la zona de clasificación a Play Off de la competencia.
La formación de la Reserva de Gimnasia, que cayó esta tarde en Abasto: Máximo Cabrera; Nehemías González, Juan Cruz Cortazzo, Alejo Gelsomino, Thomas Mielniczuk; Pablo Aguiar, Bautista Reinhardt; Jeremías Merlo, Leonel Troncoso, Ignacio Zappulla; y Jorge de Asís. DT: Fernando Zaniratto.