Después de los empates, siguen llegando las victorias para la Reserva de Gimnasia. Por la fecha 4 del Torneo de Reserva, goleó 3-0 a Godoy Cruz en el predio Coquimbito, y acentuó su buen momento obteniendo su primer éxito como visitante. El equipo de Fernando Zaniratto continúa invicto. Jorge de Asís se lució en Mendoza.
De entrada, el Lobo fue superior. Apenas comenzado el juego, de Asís presionó al arquero rival, que se enredó con la pelota, se la robó y definió al arco vacío. Y enseguida, un tremendo golazo de Nicolás Barros Schelotto, después de un pase del 9, estiró la diferencia.
El 8 la vio venir y sacó un tremendo zapatazo desde lejos, que se colgó directamente en el ángulo del golero tombino. El primer tiempo se fue, con el Mens Sana arrollando a su rival, y pudiendo marcar más goles. Llegó otro apenas inició el complemento: de Asís la llevó, se sacó de encima a un rival con lujo, y definió de gran forma al segundo palo, de zurda.
Buen comienzo de Gimnasia en Reserva
No hubo tiempo para más y el equipo de Zaniratto concretó una enorme goleada, para ratificar la victoria ante Independiente de local. Y ahora, se trepó al podio de la Zona B: es escolta de Atlético Tucumán, que tiene puntaje ideal luego de tres partidos.
Gimnasia ahora acumula 8, tras dos empates y dos triunfos. Hoy, el equipo alistó a Julián Kadijevic; Nehemías González, Juan Cruz Cortazzo, Alejo Gelsomino, Thiago Juritsch; Pablo Aguiar, Nicolás Barros Schelotto; Santino López García, Leonel Troncoso, Santino Villarreal; Jorge de Asís. El próximo miércoles 13, los triperos reciben a Lanús.