Atrás había quedado el empate clásico ante Estudiantes en el Country, y las dos derrotas anteriores del equipo de Gimnasia por el Torneo de Reserva. Hoy, el equipo de Fernando Zaniratto le ganó 2-1 a Deportivo Riestra en La Candela, y volvió a sonreír en el certamen.
El Selectivo tripero rompió con la mala racha de tres partidos sin ganar, y se impuso de punta a punta. En el primer tiempo, un buen pase de Bolzán terminó con Jorge de Asís definiendo de buena manera en el área, ante la salida del arquero, para el primero de la tarde.
En el complemento y tras una magistral ejecución de Nicolás Barros Schelotto desde la pelota parada, Juan Cruz Cortazzo sentenció el marcador después de un cabezazo limpio al gol. La diferencia podría haber sido mayor, pero el Lobo no fue tan efectivo. Y sobre el cierre, el Malevo descontó de penal.
Cómo sigue el Torneo de Reserva para Gimnasia
Como fue dicho, ahora el Mens Sana rompió con tres partidos seguidos sin conocer la victoria, y volvió a acomodarse en la tabla. Ahora quedó cuarto, firme en zona de clasificación, aunque falta casi todo el desarrollo de la fecha, que terminará el jueves.
De igual modo, Gimnasia quedará dentro de la zona de clasificación una vez terminada la misma. Y por la próxima fecha, los de Zaniratto recibirán a uno de los mejores equipos de la Zona B: Rosario Central, en Estancia Chica.