La Selección Argentina vivió un triste momento este miércoles durante una práctica abierta a la prensa en Estados Unidos, cuando se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors.
El cuerpo técnico liderado por Lionel Scaloni, así como el presidente de la AFA, Claudio Tapia, se mostraron consternados por la noticia ya que, durante los últimos minutos de la práctica, Tapia fue notificado oficialmente del deceso y se lo comunicó de forma reservada al entrenador.
Finalizando el entrenamiento, el DT se encargó de informar al resto del plantel, lo que alteró por completo el clima en el entorno de la Albiceleste. Situación por la cual, los jugadores se juntaron en una ronda para realizar un minuto de silencio, seguido por un respetuoso aplauso en memoria del histórico DT.
Cabe recordar que la Selección Argentina se encuentra en Miami para disputar dos amistosos correspondientes a la fecha FIFA: el viernes 10 de octubre frente a Venezuela, a las 21:00 en el Hard Rock Stadium, y el lunes 13 ante Puerto Rico, a la misma hora, en el estadio del Inter Miami.