Glorias de Estudiantes. El fallecimiento de Miguel Ángel Russo golpea a todo el mundo albirrojo y lamentablemente se suma a la pérdida de Juan Ramón Verón en el mismo año, con diferencia de meses. Los ídolos se reencontrarán, tal como hicieron en un famoso diálogo que trascendió en el último tiempo.
En el segmento "Confesiones", que se emite por TNT Sports, se encontraron una vez, Miguelo y La Bruja. Al opinar uno del otro, ambos se sonrojaron. Russo dijo: "Eras un jugador muy diferente, distinto. El que gambeteaba en las finales, el que hacía goles en las finales. El que desequilibraba. Un montón de cosas...".
Y continuó desarrollando, incluyendo sus comienzos como futbolista: "Cuando llegué a Primera, me tocó la suerte de que te tenía en la habitación. Vos me llevabas, me cagabas a pedo. Tenía que cumplir todo. Te agarraba Pacha (Pachamé), te agarraba Cacho (Malbernat)... tremendo".
La respuesta de Juan Ramón Verón y el gesto de amor de Russo
Cuando fue el turno de hablar para La Bruja, autor del gol más importante en la historia del club, Miguel lo interrumpió y le dijo: "Y dale, Juan. Si sabés que te amo, Juan...". Más que una simple declaración de cariño. Finalmente, en el film se deja ver la respuesta de Verón padre.
Dijo: "Después de ecucharte Miguelito, vos sabes el cariño que uno te tiene y aparte fuiste, junto con Alejandro, con el Tata y toda esa gente, fuiste logrando cosas muy importantes en el club. Se me pone la piel de gallina". Las glorias de Estudiantes, seguramente se volverán a encontrar.