Había promesa de lluvia en la tarde del sábado, pero finalmente eso no se dio y nos permitió tener una jornada a puro fútbol de la Liga Amateur Platense, donde pudimos vivir la fecha 10 del Apertura en la Divisional A, con grandes partidos y con los punteros a paso firme buscando el título.
Unidos de Olmos es realmente imparable. Los dirigidos técnicamente por Leandro Sarco vencieron por 1-0 a la Asociación Iris en condición de visitante y alcanzaron las 23 unidades en el campeonato. Ronaldo Rolón marcó el único gol de la tarde en el oeste platense.
Sin embargo, los escoltas no le pierden pisada al Azulgrana. ADIP batió como local a Everton por 1-0, con el tanto de penal -el cuarto consecutivo- de Jerónimo Casas. El Naranja llegó a 20 puntos y sigue soñando. Además, Malvinas se llevó un triunfazo de Gorina, sin brillar, le ganó 1-0 a Polideportivo Gonnet con el grito de Alexis Torres. Los de Franco Rojo suman 19 y van terceros.
Otro que con vuelo bajo sigue sumando es Centro Fomento Los Hornos. Fue victoria 2-0 del equipo que tiene como gran figura a Patricio Monti sobre el Centro Fomento Ringuelet. De esta manera, Fome llegó a 17 en la tabla.