Pasó el fin de semana sin fútbol argentino debido a las elecciones legislativas, pero sí se jugó en todas partes del mundo. Particularmente en Brasil, un ex Estudiantes se despachó con dos golazos y cerró un gran fin de semana, aunque su equipo no pudo ganar.
Se trata de Joaquín Correa, que volvió a ser titular en el Botafogo y marcó sus dos primeros tantos en el club carioca. Ayer, el Fogao recibió a Santos y antes del minuto, tras una buena diagonal, el Tucu punteó la pelota ante la salida del arquero para poner el 1-0 tempranero.
Después del empate parcial del Peixe, el atacante dibujó otro grito magnífico. Recostado a la izquierda, el canterano albirrojo tiró una pared y tras la devolución, colgó la pelota en el ángulo izquierdo, tras pegarle de gran manera y con la cara interna del pie.
Los primeros dos goles de Joaquín Correa en Brasil
Si bien después el juego terminó en empate, Correa se puede quedar con que marcó los primeros dos goles como futbolista albinegro. Si bien es cierto que ha jugado menos de lo esperado, el argentino tiene una calidad excepcional y ayer la sacó a relucir en el Estadio Nilton Santos.
Así las cosas, Joaquín Correa marcó sus primeros dos tantos como jugador de Botafogo, tras 21 partidos disputados. El Fogao actualmente está 6° en el Brasileirao y tiene que empezar a aumentar su cosecha para entrar a la próxima Copa Libertadores. De momento, alivio personal para el ex jugador Pincha.