Uno de los nombres, entre tantos que fueron confirmados, para dejar Estudiantes en el presente mercado, es el de Luciano Giménez. Sin chances otorgadas por Eduardo Domínguez, incluso cuando necesitó delanteros, la Cobra cerró su arribo a Huracán, a préstamo por un año. El atacante ya se despidió de la gente.
El Globo lo incorpora a préstamo por 12 meses, y con opción de compra: una, de 1 millón 800 mil dólares en diciembre de éste año, y otra de 2 millones de dólares en junio de 2026. Siempre, por el 100% del pase.
El ex Chacarita tiene contrato con el León hasta diciembre de 2027. En el último tiempo, no tuvo grandes apariciones más allá del gol que le marcó a Gimnasia, para empatar agónicamente el último clásico en el Bosque. Ahora, pasará a Huracán, que ya lo presentó como refuerzo.
Luciano Giménez se despidió de la gente
A través de un posteo en su cuenta personal de instagram, el delantero agradeció a la hinchada albirroja. Comenzó diciendo: "Gracias a toda la familia pincha! Hoy me toca despedirme de este gran club, donde aprendí mucho y me enseñaron como crecer, tanto mis compañeros como la filosofía de este club".
Y agregó: "Estoy totalmente agradecido a toda la gente que estaba en el día a día. Y una mención especial al hincha que todos los partidos nos alentaban sin parar e iban a todos lados, agradecerle por el cariño y el respeto que siempre tuvieron. Gracias eternas León".