La decisión de Miguel Ángel Russo de no contar con Marcos Rojo en Boca Juniors para el Mundial de Clubes generó un gran cimbronazo en el mundo del Xeneize y el coletazo de inmediato llegó a la ciudad de La Plata, despertando el interrogante: ¿puede el defensor volver a vestir la camiseta de Estudiantes?
La pregunta provocó respuestas de todo tipo, muchos repudian un tercer ciclo del central en el Pincha, pero otros pretenden una nueva vuelta, ya que entienden que el jugador sería un salto de jerarquía para una defensa urgida de garantizar seguridad, algo que en el último tiempo no tuvo.
Fuentes informaron a El Editor Platense que hay diálogo entablado para que la operación llegue a buen puerto, aunque primero Rojo debe resolver su salida del club de La Ribera, donde tiene contrato hasta diciembre y el Pincha no pretende hacer una erogación de dinero.
Más allá de eso, en la noche del martes se pudo ver al zurdo disfrutando de un momento divertido con varios de sus compañeros y el talentoso volante Paul Pogba, que está pronto a volver a las canchas tras un tiempo suspendido por doping positivo. Habrá que esperar para ver si lo tenemos por las diagonales en un tiempo cercano.