Fue un jueves feliz para los hinchas de Boca Juniors. Es que, según mostró el club en sus redes sociales oficiales, Miguel Ángel Russo volvió a comandar la práctica xeneize, que se desarrolló en La Bombonera. Después de una internación y varios días de reposo, el ídolo de Estudiantes volvió a su actividad.
Boca posteó una foto y un video, del DT caminando el campo de juego de Brandsen 805, con notable alegría. Inmediatamente, todos los hinchas dejaron palabras de aliento y cariño para el entrenador que ganó la última Copa Libertadores con el club, en el año 2007.
Su retorno, se da en el marco del regreso al fútbol oficial, después del breve receso por Fecha FIFA. Para colmo, el próximo partido de su equipo será en casa de otro club donde resulta una leyenda: Rosario Central. Si están dadas las condiciones, Miguelo estará en Rosario el domingo, para recibir el inmenso amor y el homenaje de los canallas.
Qué le había pasado a Miguel Ángel Russo
En medio de la pasada semana, Russo debió ser internado en el Instituto Fleni de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por un cuadro de infección urinaria. Allí permaneció por orden médica, para monitorear de cerca su desarrollo y hasta eliminar por completo la bacteria.
Días después, pudo regresar a su casa, pero debieron pasar algunas jornadas más para que retome algo de la normalidad de su agenda. Finalmente hoy, retornó a los entrenamientos de Boca, y habrá que esperar para ver si le permiten viajar a Rosario junto al plantel Xeneize.