Después de un semestre demasiado irregular de Matías Mansilla, los encargados del fútbol de Estudiantes de La Plata decidieron reforzar el puesto de arquero. Así las cosas, en las últimas horas hubo novedades por dos candidatos que buscó el equipo de Eduardo Domínguez: Fernando Muslera y Esteban Andrada.
El histórico arquero uruguayo se despidió del Galatasaray turco después de 13 años, y ahora se encuentra de vacaciones. El Pincha le hizo un ofrecimiento que se acerca a sus pretensiones, por lo que esperan una respuesta lo antes posible.
Si bien trascendió que Muslera volvería a su país para jugar en Peñarol, quien admite tener negociaciones avanzadas con él pero no cerradas, Estudiantes compite de lleno por quedarse con el arquero, aunque no hay nada asegurado.
Estudiantes sigue sumando candidatos para el puesto
Además, otro nombre que trascendió como potable fue el de Esteban Andrada. El arquero tiene contrato con el Monterrey de México, que acaba de cerrar una nueva incorporación en el arco: Santiago Mele, ex arquero de Unión en nuestro país, se suma al elenco albiazul.
Así las cosas, se cree que sería más accesible la salida del arquero, aunque obviamente los mexicanos pedirán un dinero considerable por su ficha. Otro nombre que trascendió, aunque no se iniciaron gestiones, es el de Guido Herrera, golero de Talleres de Córdoba. Estudiantes sigue buscando arquero.