En la previa de lo que será el partido por los 16avos de final de la Copa Argentina, los hinchas de Estudiantes de La Plata suman una innecesaria preocupación por una presunta interna en la barra, que obligó al Aprevide a reforzar el operativo de seguridad con el objetivo de prevenir inconvenientes.
Es que los dirigidos por Eduardo Domínguez buscarán cerrar el semestre con una nueva alegría, venciendo a los marplatenses y metiéndose en los octavos de final de la Copa Argentina, cuando desde las 13:10 jueguen en el Estadio Norberto Tito Tomaghello de Florencio Varela. En caso de pasas, Argentinos Juniors esperará en la siguiente instancia de la copa nacional más federal que tiene nuestro país.
Pero, lamentablemente una de las principales preocupación del hincha de Estudiantes no gira en torno a lo que será el partido frente a Aldosivi. Sino más bien en la previa, ya que desde Aprevide reforzaron el operativo de seguridad sumando 500 agentes policiales, todo esto debido a una interna que se generó en la barra del León, aparentemente entre Los Leales y una anterior facción.
croki-seguridad-edlp-aldosivi-copa-arg.jpeg
El operativo que Aprevide preparó para Estudiantes - Aldosivi
¿Cuáles son las medidas de cara al partido de Estudiantes?
Según informaron desde Aprevide, las puertas del Estadio Norberto Tomaghello se abrirán a partir de las 11 y no habrá expendio de entradas en las boleterías de la cancha de Defensa y Justicia. La gente de Estudiantes tendrá sus accesos por Avenida Novak en las intersecciones de las calles 580 ingreso a Platea por Puerta N°3, y calle 578 por Puerta Número 4 el ingreso a la tribuna Popular. Contará con 6.000 entradas generales y 600 plateas.
En tanto, pese a la corta distancia que hay entre La Plata y Florencio Varela, los micros de las filiales de Estudiantes de La Plata fueron citados a partir de las 8:15 en sus diferentes puntos de partida. Todo esto es para prevenir y garantizar que tanto su partida, como regreso sea ordenado y sin inconvenientes.