Hace un tiempo, Gimnasia y Esgrima La Plata sufrió la renuncia de su tesorero, Juan Manuel López. La misma fue aceptada y ahora, Mariano Cowen y la mesa chica albiazul nombraron a un nuevo hombre cercano para la función: será Juan Bova Cardoso. De esta forma, se reorganiza la Comisión Directiva para llegar a noviembre.
La idea fue principalmente de Mariano Cowen, propuesta a los dirigentes que componen la Secretaría de Fútbol por ejemplo, y así se decidió que Bova Cardoso pase a ocupar un lugar sumamente preponderante de cara a las elecciones que se realizarán en noviembre.
Es que el Lobo se encuentra sumergido en una crisis deportiva y económica total, donde el déficit mensual operativo aumenta mes a mes, y no parece haber una solución inmediata para ello. Hasta ahora, Bova Cardoso venía desempeñándose como secretario general.
A quién designó Mariano Cowen para ser secretario de Gimnasia
Producto del movimiento interno que dejó a Bova Cardoso como tesorero, ahora surgió la vacante en el rol de secretario general. Para ocupar dicha función, el presidente Mens Sana designó a Juan Gossen, hasta el momento secretario de actas y prensa.
Gossen es un hombre muy cercano al mandamás tripero, y ahora también pasa a ocupar un rol principal dentro de la Comisión Directiva que busca llegar con aire a las elecciones de noviembre.